Películas que te motivarán a viajar

21 jun 2016


Nos ha pasado mil veces que hemos estado viendo películas y quedamos maravillados con los paisajes y la cultura.
Aquí les voy a mostrar los trailers de algunas películas que "marcaron" mis ganas por hacer mi maleta y salir a recorrer el mundo.
Algunas son conocidas y otras mmm quizás no tanto...
Todas están 100% recomendadas para que las vean.
Comenten debajo (en la casilla de Disqus) si tienen otras recomendaciones de películas que los han motivado a viajar por el mundo y descubrir nuevos lugares.

 
1- My Life in Ruins

Es mi favorita de la lista. Esta película es demasiado entretenida y está situada en Grecia. El Personaje principal es una Guia Turística que esta agobiada con su vida y algo desmotivada con su trabajo, hasta que encuentra su "Kefi". El grupo de personas en este tour le cambian la vida a la protagonista.

Si nunca has tomado un tour de grupos creo que este es el mejor ejemplo de lo entretenido que pueden llegar a ser. Al comienzo nadie se conoce entre sí pero al final del viaje te encuentras con miles de historias y nuevos amigos que viven al rededor del mundo.
Los paisajes que muestran son maravillosos y está en mis planes visitar Grecia y hacer este mismo tour en un bus con un grupo desconocido de personas.


2- Tulsa, Tokyo & the Middle of Nowhere
Este es un Documental de Hanson. Fue filmado en el año 1997, el cual los llevó de gira por Norte America, Europa, Oceanía y Asia para promocionar su disco Middle of Nowhere.
En lo personal, amo este video-home porque gracias a ellos pude ver en vídeo muchas partes del mundo que en esos tiempos (yo tenía unos 12 años) no eran conocidas para mí.
El documental muestra varias presentaciones en teatros y estadios, además de visitas a Famosos Museos, Parques Nacionales, Templos y lugares Históricos. 
Nada mejor que ver vídeos reales de tus artistas favoritos tocando música mientras lo pasan bien recorriendo mundo!


 3- Almost Famous
"Truly love some silly little piece of music or a band so much that hurts" .
William es contratado por la Revista Rolling Stones para entrevistar a la banda del momento llamada "Stillwater" el cual lleva a seguirlos parte del tour por Estados Unidos.
Una obra maestra y lejos una de mis películas favoritas.
Quién no ha soñado alguna vez hacer un Road Trip y hacer la gira entera de tu grupo de música favorito? Bueno, yo sí! Y está en mis planes algún día hacer este tour junto a mis amigas siguiendo a nuestra banda favorita.
Creo que no necesita más descripción. Mucho Rock 'n Roll, excesos, famosos, amores, desamores y viajes por los Estados Unidos.


4- Mamma Mia
La historia de una hija mientras prepara su boda descubre que tiene 3 posibles padres y los invita a su matrimonio sin que su madre se entere...  La Música que te dejará encantada con las canciones de Abba.
Lo más impresionante de esta película son sus paisajes paradisiacos situados en las Islas de Grecia.


5-The Beach
La Historia de unos mochileros que llegan a Tailandia en busca de Aventuras. En una Isla Escondida  encuentran a un grupo de personas y se unen a la comunidad.
Los paisajes, las playas y un escultural Leonardo Dicaprio bronceado te harán soñar con visitar estas playas maravillosas en Tailandia. (ver entrada de blog)
La película tiene un fin inesperado, recuerda que solo está basada en el libro del mismo nombre. Pero si quieres buscar un destino paradisiaco debes ver esta película. 

6- Wild America
Esta Película la vi cuando tenía unos 13 años y me encantó.
Se trata de 2 hermanos que sueñan con ver el mundo y grabar Fauna Salvaje en  Estados Unidos para luego vendersela a National Geographic.
Cuando van en camino se dan cuenta que el "hermanito" fastidioso se ha metido en el auto y deciden llevarlo a la aventura usándolo como "carnada" varias veces. 
Los paisajes en esta película son tan variados, desde el desierto de Arizona hasta los Bosques frondosos, Montañas Nevadas y Cuevas de Osos.

7-Alaska
La historia de dos adolescentes hermanos que van en rescate de su padre accidentado en las montañas de Alaska. Ambos se lanzan a la aventura para ir por él.
Historia de sobrevivencia que muestra bosques, ríos, glaciares y fauna espectacular.

8-Letters to Juliet
Una película para soñar! Por cosas de la vida Sophia llega a "trabajar" junto a las Secretarias de Julieta en Verona, Italia
Ella descubre una carta en la Casa de Julieta que nunca fue respondida, así que decide hacerlo.
Cuando Claire, la autora de la carta, llega a Verona Sofia se ofrece para acompañarla e ir en busca de su enamorado adolescente.
Recorren toda esa zona de Italia buscando al amor perdido y te hará soñar con visitar la Casa de Julieta en donde William Shakespeare se inspiró para escribir la famosa historia de Romeo y Julieta.

9- Ps: I love You
Holly una chica americana es una viuda reciente que esta viviendo el luto de su marido irlandés. Un día extrañas cartas escritas por él comienzan a llegarle en donde la incentivan a seguir sus pedidos.
Holly viaja a Irlanda, junto con sus amigas y recorre los lugares más maravillosos que pueden pensar.
Después de ver esta película querrás viajar a Irlanda cuanto antes!

10- Under the Tuscan Sun
Frances es una escritora que tiene urgencia de darle un giro nuevo a su vida lo que la lleva a comprar compulsivamente una casa en Toscana, Italia. Ahí conoce personas y finalmente puede encontrar lo que tanto deseaba. Al terminar la película te morirás de ganas visitar Positano.


11- Lord Of the Rings (Trilogía Señor de Los Anillos)
Filmada en Nueva Zelanda. La aventura de un Hobbit elegido para destruir el "poderoso" Anillo de Sauron.
Los lugares dentro de toda la trilogía son realmente increibles y lo mejor de todo es que en la "vida real" existen tours en Nueva Zelanda que te llevan a conocer la mayoría de estos lugares que le dieron vida a la Tierra Media.

12- Eurotrip
Las aventuras de 4 amigos(dos de ellos son hermanos) que se van a "mochilear" a Europa.
La película tiene momentos divertidos uno tras otro... Pero para mi lo mejor son los variados lugares que muestran más que el trama de estos chicos que suelen meterse en problema.


12- Eat, Pray, Love
Liz necesita encontrarse a si misma, así que decide viajar con tres misiones. La primera es Comer en Italia, la segunda es Rezar en India y la Tercera es Amar en Bali - Indonesia.
Quizás esta película sea la que más te deje pensando y motive a seguir tu corazón si necesitas encontrar algo que sientes que te hace falta.  100% recomendada para todas aquellas viajeras y viajeros que tienen una misión en cada aventura.



Para no hacer esta lista tan larga como bonus quiero recomendarles:

7 años en Tibet

Indiana Jones (todas)
James Bond (todas)
The Mummy (saga)
Montecarlo
Notting Hill
Sound of Music
ElizabethTown
The Tourist
Sisterhood of the Travelling Pants
Into the Wild
Hanson - The Road To Albertane


Si tienes otras recomendaciones escribe un comentario abajo en la casilla de Disqus!

#Películas #viajes #motivación