Recomiendo - Santiago : Las 2 Mejores Pizzerias (2015)

31 ago 2015



Siempre mis amigos o familiares me piden recomendaciones de lugares para ir a comer,  sea en la Región de Valparaíso o en Santiago... Así que desde hace un tiempo tenía pensado comenzar a escribir sobre Turismo Gastronómico y creo que este sería un buen comienzo.

Si buscan en Internet las mejores Pizzerias en Santiago de Chile siempre les van a aparecer estas dos.
Creo que no conozco a nadie a quien no le guste un buen trozo de Pizza y que busque buenos lugares para poder comprarlas. Para mí la pizza es un plato francamente irresistible.

Esta tiene infinitas combinaciones posibles de ingredientes, junto con los distintos tipos de masas.
Generalmente desde casa estamos acostumbrados a llamar a alguna Cadena Internacional de Pizzas que tenga Delivery.
Hay que admitirlo es tan agradable probar nuevas mezclas.

Siempre que salgo a algún lugar o en este caso cuando voy a Santiago intentamos visitar distintos Restaurantes para ir a comer.
Lo principal es buscar un lugar cálido, limpio, agradable, con buena atención y que la calidad de la comida sea de la mejor. 


Tiramisú:
Ubicado en Isidora Goyenechea en Las Condes.
He visitado este Restaurante en reiteradas ocasiones. Es uno de mis lugares favoritos para ir a comer en Santiago y según la opinión de Santiaguinos es el mejor restaurante Precio-Calidad de la ciudad.
El Restaurante tiene una ambientación rústica, es enorme  y siempre esta lleno de clientes. Por eso es recomendable hacer una reserva previa para no tener que esperar...  He visto como las personas llegan y deben hacer fila para poder ingresar. Afortunadamente el personal del Restaurante se preocupa de que aquellos que esperan afuera estén cómodos.
El ambiente es tan grato y bonito. Tiene excelente atención y buena presentación de cada plato. La calidad y sabor de las Pizzas es inigualable son realmente sensacionales. La carta de Pizzas es muy extensa así como también incluyen otros tipos de platos, ensaladas, deliciosos postres y bebestibles.



Voraz :
Ubicado en Av Providencia Metro Manuel Montt.
Solo he ido una vez y espero volver pronto.
Esta Pizzería es muy pequeña, solo tiene algunas mesas en su terraza afuera del local.
La carta tiene una gran variedad de Pizzas Artesanales y a la Piedra, además de diferentes tipos cervezas.
Las Pizzas son deliciosas, su masa es crocante con Ingredientes muy frescos y no tardan mucho en prepararlas.