Backstreet Boys en Chile 2015

8 jul 2015




Backstreet Boys en Chile 2015!!!

He ido a muchísimos conciertos pero nunca había tenido la oportunidad de ver a los "Back" en Concierto, incluso cuando vinieron al Festival de Viña en el '98 no pude ir porque estaba invitada a una fiesta y solo vi  días después algunos videos que transmitieron por Megavisión.

La verdad es que jamás pensé en que los podría ver algún día, y cuando vi la noticia por la prensa hace varios meses no dudé en decir SI O SI!  

La compra de la Entrada fue toda una Odisea porque como siempre ese sistema de venta no funciona correctamente, ni por Internet y viven cambiando los puntos de venta. (Dejaré el nombre afuera para evitar incomodidades, pero si lees esto ya sabes a que me refiero).

Los meses pasaron y las ganas de verlos en concierto aumentaron cuando con mi amiga Chabi fuimos a ver el Documental  "Show 'Em what we're Made of" al Cine Hoyts de Valparaíso.

Finalmente llegó el tan esperado día, el calendario nos indicaba que era 19 de Junio del 2015 y que nuestro sueño de pre-adolescencia se iba a cumplir.

La espera del show fue bien "simpático" por decirlo de alguna manera.
Jamás había ido a algún concierto en donde en todo el pre-show tocaran música de la misma banda.


Como dije previamente comprar el ticket fue toda una odisea y a las 4 de la tarde del día del comienzo de la venta de entradas pude adquirir la mía y ya la mayoría de las locaciones estaban agotadas, así que quedé en Platea Alta.

Ni las fotos ni los videos son los mejores que he tomado, pero algo es algo y me quedó un respaldo fotográfico para compartir con ustedes.

El concierto en el Movistar Arena fue muy entretenido, la calidad vocal de ellos es excelente y sus voces configuran una armonía hermosa. Tocaron sus grandes hits y solo 3 canciones nuevas de sus últimos discos.

Personalmente el show se me hizo demasiado corto y no sentí que hayan tocado muchas canciones.
Amé que hayan celebrado junto a nosotros cada Gol que Chile le hacía a Bolivia mientras jugaban el Partido de la Copa América.



La personalidad de los chicos en el escenario es muy amistosa, juegan demasiado e interactúan muchisimo con las fans. Incluso trataron de hablar en Español provocando mi risa cuando Howie dijo "besos, besos, besitos" en mi video de youtube pueden apreciar eso a partir del minuto 5:00




Para ver más fotos visita mi Instagram